TERAPIA VISUAL

Muchos niños tienen un sistema visual inmaduro para muchas de las tareas que se les solicita. Se cree que 1 de cada 3 alumnos tiene alguna alteración visual que les afecta en el aula.

Los ojos son una parte más del cerebro. Si éste no ha tenido el correcto desarrollo desde su nacimiento los ojos van acompañar a esa alteración.

El niño, entre otras cosas, no va a poder realizar la lectura y escritura correctamente aunque lo repita todos los días. Como estas actividades las aprenderán de un manera forzada, las alteraciones que se deriven de esta etapa permanecerán hasta la edad adulta.

En consulta vamos a diagnosticar el estado del sistema visual y ayudarles a que puedan solucionar las posibles alteraciones.

El sistema visual está influenciado por muchos otros sistemas. Y se hace necesario el tratamiento manual de muchas de las estructuras relacionadas con ellos. 

En los problemas de lectura, de dislexia, disgrafía vamos a proponeros un camino sencillo y eficaz para la solución de dichos problemas.

AYUDA

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo