QUIÉN SOY

Jorge Chuan, graduado en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor en distintas universidades, como han sido la Universidad Europea, Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 15 años de experiencia en clínica privada con niños y niñas. Director de la Escuela Oficial de Physioenergetica para Fisioterapeutas, donde se imparte técnicas como las recibidas durante muchos años por su creador Raphael Van Assche, máximo exponente en Physioenergética y Osteopatía, formando parte de su equipo de trabajo en Viena.

Actualmente el trabajo, en Madrid, con niños y niñas va teniendo protagonismo de forma gradual y progresiva en mi consulta, es interesante ver como cada uno de ellos/as me enseñan cosas que nunca pude aprender en los libros. Después de años trabajando en este campo, sé que hay caminos sencillos a muchos de los problemas que actualmente padecen y parecen imposibles de mejorar. Mi trabajo va dirigido a ayudarles con herramientas no invasivas para que puedan crecer y desarrollarse de una forma plena y natural. Hacer que mejoren o desaparezcan muchos de los síntomas que os explicamos en esta página.

Desde siempre me he resistido a creer lo que me decían, he tratado de verlo y experimentarlo por mi mismo. La experiencia en consulta y el contacto con grandes maestros me hace creer en las personas y no en los métodos o protocolos. Todo el esfuerzo e ilusión en mi trabajo va dirigido a encontrar nuevos caminos en esta profesión.

Hay muchas causas que en la actualidad están generando diversas alteraciones crónicas en los niños/as. Uno de los más interesantes a analizar, sería el efecto de la actual educación que reciben nuestros hijos en España. Permanente memorización, repetición, cada vez más estrés, con más exámenes y en edades muy tempranas nos hace ser el país con mas tasa de abandono escolar de toda Europa solo detrás de Malta.

¿Es capaz el niño de adaptarse a la tremenda cantidad de estreses que soporta cada día desde su nacimiento?. La respuesta es NO y consecuentemente se producen muchos síntomas relacionado con ello:

  •  etc.

 

Infinidad de síntomas que en la actualidad, no sabemos porqué, las padecen un gran número de pequeños. ¿estos síntomas tienen solución? o ¿alguna prevención?. Mi equipo de trabajo y yo les ayudaremos, con todo lo que conocemos de nuestra experiencia profesional diaria.

Actualmente pasamos consulta en Madrid capital y estaríamos encantados de poder ayudarles.

Es nuestra responsabilidad como padres el ayudar a nuestros hijos, a que tengan un camino diferente, para que su futuro no sea el que les estamos ofreciendo.

AYUDA

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo