RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

Un punto aparte merece el exceso de radiaciones electromagnéticas a las que estamos sometidos permanentemente a lo largo del día.

Todas las corrientes generadas por móviles, wifi, antenas de telefonía, etc, y de las que la legislación actual no nos protege, ya que dan por válidos valores altísimos de niveles de radiación, siendo los niños los más perjudicados, por tener un cuerpo aún en desarrollo.

La legislación sobre radiaciones electromagnéticas varía mucho entre diferentes países e incluso entre diferentes comunidades autónomas dentro de un país como en el caso de España. Tenemos una realidad actual con un marco legislativo que no protege la salud de la población frente a las radiaciones electromagnéticas.

Ya hay fundaciones que insisten en la importancia de minimizar la exposición de los niños a éstas radiaciones. Existen numerosos estudios que demuestran la relación entre enfermedades concretas en la edad infantil y las radiaciones electromagnéticasEl niño es el que sufre en mayor medida las consecuencias directas de estas radiaciones.

Este es un punto importante de consulta. Os explicaremos cuales son las fuentes más importantes de radiación y como se puede minimizar la exposición a estas.

AYUDA

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo